The V.E.T.I. Network

Equipping Cutting Edge Leaders

 


"Equipando líderes competentes para el ministerio".



V.E.T.I. ofrece clases en tres maneras diferentes;

  1. En-Sitio.
    Las clases en-sitio están disponibles cuatro veces al año y duran 8 semanas.

  2. Como Curso Intensivo.  
    Los cursos intensivos son por lo general un día
    .




  3. En-Linea.
    Estamos emocionados de poder anunciar el lanzamiento de cursos de VETI por Internet. Clases en-linea duran 7 semanas.  Ahorre $25 cuando se pre-registre en cualquier curso de VETI en linea.  Normalmente cuesta $125 pero solo $100. dolares preregistrandose.  Para estudiantes que viven en Mexico y Sur America el costo de cualquier clase en linea es solamente $20. (Dlls).


El costo de la registración no incluye el costo del libro requerido que cada clase se requiere.  Para obtener éxito en estas clases, el estudiante tiene la responsabilidad por su propio aprendizaje. Las clases de VETI por Internet serán de siete semanas que incluirán lectura, escritura, interactuar con otros estudiantes y exámenes.


Las clases también incluyen videos y lecciones audibles. Recomendamos altamente que cada estudiante aparte 3-6 horas de estudio por curso por semana. Los cursos se estarán dando en VetiOnline.com y no en un salón de clase. 


La vision primordial  de nuestra escuela es la de equipar hombres y mujeres para el trabajo del ministerio.  Si tiene alguna pregunta por favor llame al 909-599-4437 ext. 221.





Views: 1265

Reply to This

© 2017   Created by Victory Outreach International.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service